Educador

La figura del educador es de fundamental importancia en la Educación Espírita de Infancia y Juventud. Él es el polo de emulación de energía que creará el ambiente ideal para el trabajo. Sus palabras, sus gestos, sus pensamientos y sus sentimientos son sumamente importantes en el proceso educativo. Será él quien proponga las actividades adecuadas para la interacción del niño con el entorno físico y espiritual, permitiéndole experimentar las actividades para construir su propio futuro.

Pero, ¿cómo debe ser su formación continua? ¿Cómo desarrollar un plan de clases práctico, creativo y relevante?

En esta sección encontrará apoyo para convertirse en un buen educador.

Capacitar

La formación continua es una forma de ofrecer apoyo a los educadores, ofreciendo también oportunidades para resolver las dudas y preguntas.

Planejar

La planificación es una herramienta indispensable para una gestión satisfactoria del tiempo, de los materiales didácticos y también de los espacios.

Últimos materiales publicados por el área de Educadores

Meimei

Meimei, pseudônimo de Irma de Castro Rocha foi uma educadora brasileira e após desencarnar se manifestava mediante as cartas de Chico Xavier.

Leer más »

Add Your Heading Text Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Add Your Heading Text Here

Add Your Heading Text Here

Add Your Heading Text Here

Ao usar este site, você concorda com o uso de cookies. Usamos cookies para fornecer a você uma ótima experiência e para ajudar nosso site a funcionar de maneira eficaz, não exibimos anúncios. Temos o compromisso de proteger seus dados de acordo com os requisitos do GRPD. .